Se desconoce Detalles Sobre Barras y luces de neón para coche



Productos que has conocido recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

No tienes ningún vehículo en Mis vehículos. Para pegar otro vehículo, selecciona el año, la marca y el modelo a la izquierda.

Afloja tornillos, tuercas y pernos agarrotados por oxidación. Previene corrientes de fuga en equipos eléctricos y actúa como agente de contacto. Protege el metal desnudo de la humedad y de la corrosión. Sin silicona. Núsolo de artículo

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

  Pulverizamos el producto  sobre las partes más sucias o con manchas de las moquetas o asientos y frotamos con un cepillo suave y rápidamente frotamos con una toalla de microfibra idéntico que el claro detergente o espuma no se filtre por el tejido.

Con la porífero singular adjunta la aplicación uniforme es extremadamente tratable, sin desperdicio de producto y sin dejar manchas sobre las llantas, la pintura y el suelo. Se mantiene varias semanas. Núpuro de artículo

Cristales Ventanillas sucias no tienen solamente un aspecto descuidado - sino que igualmente son un aventura para la seguridad.

Espray peculiar para cadenas de bicicletas eléctricas Para lubricar y proteger las cadenas de bicicletas eléctricas, sometidas a grandes esfuerzos, y para los contactos electrónicos recomendamos nuestro SONAX E-BIKE Spray para cadenas. Rociar el producto sobre la cautiverio y dejar desempeñarse brevemente. Para evitar que el lubricante entre en contacto con el neumático, sustentar un paño limpio detrás de la condena, por la parte interior. Consejo del experimentado: Siempre repasar aceptablemente. obtener más información Exceso de producto conduce a una atracción de suciedad no deseada. Para evitar salpicaduras de aceite en el disco de freno y en la pinza de freno, es aconsejable cubrirlos completamente antes de la aplicación. Esfuerzos extremos Si la cautiverio está sometida a esfuerzos extremos, utilize el SONAX BIKE Lubricante con silicona para cadenas extremista. Rociar la cautiverio con el producto y girara varias veces. Consejo del experimentado: La cadena lubricada durará más tiempo si a continuación se sella con el SONAX BIKE Cera Spray. Palanca de cambios, cable de cambios, horquilla de suspensión, etc. Para los componentes móviles, como p.ej. palanca de cambios, cable de cambios, horquilla de suspensión, palanca de frenos etc., lo más apropiado es el SONAX BIKE Aceite particular. Simplemente rociar las partes correspondientes con el producto. Por último, protección duradera Para proteger la velocípedo recién limpiada y cuidada contra las influencias ambientales, utilizar el SONAX BIKE Cera Spray. Rociar el producto sobre un paño y aplicarlo con la ayuda del paño. A continuación, quitar el sobrante del producto.

¿Quieres conocer más detalles sobre el engrase de la bici? No dejes de observar este otro artículo.

La alimentación no solo es el mejor asociado de la Vitalidad, sino que incluso es un escudo protector contra los posesiones de la contaminación a la que, sobre todo en las grandes ciudades, nos exponemos cada día. Plántale cara directamente en la mesa.

SONAX Limpia cristales Limpiacristales para una visión clara y sin estríTriunfador. Libra ventanas y faros de insectos, suciedad, humos de escape y alcaloide en un pegar de Fanales.

Una tiempo que hayas conocido páginas de detalles del producto, busca aquí la guisa más dócil de navegar hasta las páginas en las que estás interesado.

SONAX Limpia cristales Limpiacristales para una visión clara y sin estríGanador. Libra ventanas y faros de insectos, suciedad, humos de escape y alcaloide en un pegar de Fanales.

El color bruno profundo y su aspecto brillante se mantienen por varias semanas. Adecuado para todo tipo de neumáticos. Extremadamente fácil de usar: aplicar finamente, dejar comportarse, ligero. Núpuro de artículo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *